Your address will show here +12 34 56 78

Una Invitación

Una Invitación

Desde pequeña he tenido gran afinidad con los animales, las plantas y las piedras… recuerdo sentirlos, escucharlos y hablarles…

Mi elemento Tierra siempre estuvo presente en mí, con un gran llamado a unificarme con la vida…

En mi recorrido espiritual he viajado y conectado con dimensiones cósmicas, encontrando mi origen estelar, mi origen en esta humanidad…

Ya cercana a la edad de la Sabiduría estas dos dimensiones se unificaron en mí y así fue como en el Portal 8.8.8 (del 8 de agosto de 2015) esa noche, en mi sueño nocturno, se me presentó el Gran León… representando en mi Conciencia la energía Crística y Chamánica unidas.

En la imagen de mis sueños el León caminaba de un lado al otro custodiando una enorme puerta mientras sostenía la mirada fija en mí… pasado un tiempo me habló: “En breve este Portal se abrirá y estás invitada a entrar”

Quedé fascinada ante su Presencia, y con el Corazón lleno de Amor y Fe acepté su invitación.

A partir de esa noche el León Supremo comenzó a aparecerse también en diferentes momentos de vigilia. En mis meditaciones… Asistiéndome en mis sesiones soplando su aliento de Vida en las frentes y corazones de mis consultantes… En los sueños de amigos dándoles mensajes para mí…

Su Aliento era tan intenso y purificador!!

Luego de trabajar por varios días conmigo, en un solo instante de revelación me entregó este Oráculo… con su Propósito, Estructura, y cada una de sus Cartas… confiando en mi creatividad y sabiduría para el desarrollo del mismo.

La Tirada Principal y sus 81 cartas me fueron dictadas en un Instante de Revelación (recuerdo que no me alcanzaba la velocidad de mi mano para escribir)

Quedé tanto o más fascinada que en mi sueño que asumí el compromiso de adentrarme en este Proyecto sin saber todo lo que ello iba a depararme.

Comenzó allí un largo período de despojo de mi Ego y de mis proyectos, pérdidas… emociones intensas… cada cosa a mi alrededor que creía segura comenzó a caerse…

No fue fácil, ahora puedo relatarlo pero en su momento me “embarré” completamente para llegar así a lo más profundo de este llamado nuevo que no alcanzaba a reconocer.

Decidí salir de la ciudad e irme sola a conectarme con la naturaleza. Viajé a San Pedro, un lugar cercano a la Ciudad de Buenos Aires, donde me quedé unos cinco días sola, sintiendo, procesando y comenzando a escribir el contenido de este Oráculo.

Decidí confiarle a mi hija mayor Guadalupe la ilustración de las láminas… Yo lograba verlas, sentirlas pero no me sentía lista para dibujarlas…

Esta decisión sin saberlo nos llevó a ambas a recorrer varios Portales del Oráculo en nuestras propias vidas… hasta que finalmente, un año exactamente después de mi sueño, las 81 cartas estaban listas e impresas en mis manos…

En ese momento ya estaba sin mi Centro Holístico en donde trabajaba, sin proyectos, con muy poco trabajo y sin casa… Mirar todo desde la 3D resultaba tan “dramático”! Sin embargo mi Corazón se hallaba en Paz y totalmente decidido a dar el último Gran Salto al vacío… saqué mis pasajes para viajar a México (Tepoztlán – Malinalco) en un Viaje Espiritual e Iniciático.

Y aquí estoy ahora, escribiendo estas líneas, al final de mi Viaje en una Posada en el Pueblo Mágico de Tepotztlán.

Acercándonos ahora al Portal 9.9.9 (9 de septiembre de 2016) y que “casualmente” es mi cumpleaños.

En este Viaje encontré mi Chamana Interior, mi Mujer Medicina, mi Poder y mi Fuerza sostenida por la Gran Fuente Divina. Me encontré danzando y cantando… y recibiendo mi Graduación en este nuevo ciclo de mi vida a través del Nagual Colibrí.

Mi hermanito y amado Colibrí me hizo su Gran Regalo en los últimos días de mi estadía. Me encontraba afuera en el parque de la Posada… había estado lloviendo mucho y en ese instante cesó la lluvia… sentí cantarle al Colibrí. Mi canto iba dirigido a él cuando de pronto, tal como lo hacen ellos, de la nada apareció un hermoso Colibrí revoloteando cerca… me alegró su presencia y continué cantándole.

Entonces sucedió la magia… él se acercó a mí, volando a 30 centímetros de mi frente. Mirándome fijamente a los ojos mientras yo le cantaba con mi nueva Voz y con mi Corazón más ligero gracias a su Medicina. No puedo precisar cuánto tiempo pasó… quedé maravillada, embriagada, impactada y emocionada…

Y así fue como El Espíritu del Colibrí me dio la Bienvenida a esta nueva Conciencia, lo sentí como una Graduación luego de todo este tiempo.

 

Inundada de emoción y de gratitud honré a la Madre Tierra y a la Madre Divina, honré a la Divinidad que me sostiene y nos sostiene, honré a las Frecuencias Crísticas que están llegando, honré a los Naguales que me acompañaron siempre, honré a mis ancestros y a mis hermanos, honré a mis padres, a mis hijas, al padre de mis hijas, a mi Origen… honré mi Vida y cada una de mis experiencias… honré a mis maestros… honré a los hombres que amé y que me amaron, honré a mis amigos… a los que están…los que partieron… y a los que ya no están cerca pero a los que amé de corazón.

Honré la Sabiduría y la Magia que hay en cada célula viva manifestada en las diversas formas…

Honré a la Tierra, al Agua, al Aire y al Fuego… Honré a mi Ser Interior que decidió en Amor y Entrega regresar a vivir una nueva experiencia humana. Honré mi cuerpo, mi Útero…

La Medicina del León inició este proceso y la Medicina del Colibrí le dio un final…un final abierto… porque sabemos que no existe el Tiempo ni el Espacio en la Unidad que Somos.

Deseo que el Oráculo Portales al Origen te ayude a revelar en que momento está tu Conciencia hoy y darte las herramientas que necesitas para atreverte a cruzarlo.

Con todo mi Amor y mi Conciencia de Hoy

Analía

Tepotztlan

4/9/16