Your address will show here +12 34 56 78

Analía Emanuele

  • Text Hover
  • Text Hover
Mi Experiencia

Me recibí de licenciada en Psicopedagogía  en la Universidad del Salvador, Buenos Aires,  en 1988 con Diploma de Honor.  Completé mi formación académica con un posgrado en Clínica Psicopedagógica.

Desde entonces ejercí la Práctica Clínica desde una mirada integral del ser atendiendo niños, adolescentes, adultos y familias.

Trabajé en Instituciones Escolares del ámbito privado coordinando y/o formando parte del Equipo de Orientación Escolar.

Ejercí  la docencia en cátedras universitarias siendo titular de la Cátedra Clínica Psicopedagógica en la UCALP. Donde también me desempeñé como parte del jurado de tesinas.

Ejecuté el rol de  coordinadora del área de educación en una ONG acompañando a niñas y jóvenes víctimas de violencia o maltrato familiar.

Realice cursos de arte, reciclaje, artesanías y el profesorado en Pintura Decorativa.

Estudié/o  Psicología Transpersonal  y Guestáltica. En el 2009 con Virginia Gawel en el seminario anual presencial y en el 2010 el seminario “Vínculos y Emociones”, tema que me atrae especialmente. También apoyo mi formación en el ámbito de la Filosofía Oriental. Estudié  Terapia Floral, Maestría en Reiki  y el Sistema Isha que es  un método completo de expansión de la conciencia que permite la autosanación del cuerpo, la mente y las emociones.

Realicé el Seminario dictado por el Dr. Eric Pearl en Buenos Aires -noviembre 2010-  sobre Reconexión y Sanación Reconectiva y ofrecí la misma hasta el año 2016.

Participé del Evento Kryon 11-11-11 en la Ciudad de Rosario y tomé allí el seminario con Peggy Phoenix Dubro de “Reflejos” que tiene el fin de Enfocar tu Intención y Visión Interior.

En 2012 tomé el Primer Nivel de SRIadn con María José Bayard y Lucas I. Verdecchia Elizalde.

En 2013 participé del Taller de Chamanismo “El Sendero del Chamán” con Gerardo Roemer  y realicé sesiones personales con él.

Me capacité en el uso del Péndulo Hebreo con Bernardo Wikinsky, tomé con él el Taller para aprender la meditación Merkaba, Taller para aperturar la Intuición y participé en algunos de sus encuentros entre los años 2012 y 2013

Ya para finales del mismo año organicé en Buenos Aires los Seminarios de Símbolos Cuánticos de Kryon con María José Bayard, su creadora y quedé a cargo en Buenos Aires para próximos eventos. También finalicé mi formación como Facilitadora y Maestra de la técnica Símbolos Cuánticos de Kryon.

En febrero de 2014 realicé el Taller de René Mey para aprender su Terapia de Regeneración Celular y el 1er Nivel de Meditación Instrospectiva de él mismo. Con Marina Cortéz e Iván Indulsky.

A finales del 2014 terminé mi formación en el uso de la Claves Tonales Pleyadianas, canalizadas por María José Bayard. Siendo Facilitadora de estás técnicas y de sus tiradas oraculares.

En el 2015 decidí dar un nuevo paso en mi misión y abrí una Espacio físico donde gestioné las actividades de muchos Facilitadores de diversas técnicas, nacionales e internacionales. Encontré en esta misión una motivación maravillosa para dar y darme a las personas que buscan evolucionar y para los seres que ya están listos para compartir de sus experiencias.

Realicé seminarios/talleres de Numerología, Tarot, Terapia del Color, Tameana, Símbolo Maestro Tecnología de Luz, Ley del Desoblamiento de los tiempos, Códigos de Poder y el acceso a las leyes naturales, etc.

Y sobre todo trabajé en mi autosanación aplicando en mi diversas terapias tanto de autoaplicación como de terceros, profesionales todos de mi confianza. También realizando dos viajes espirituales a México con Ioan (Voz Medicina) y con Carlos del Río (Voz Medicina . Caminante Chamánico) (2015-2016)

He desarrollado una Formación creada en “Facilitadores de Talleres para niños para la Educación Emocional, la Meditación y la Expresión”  ®

En  agosto del 2015 comenzó la creación del Oráculo Portales  al Origen ® de mi autoría  e ilustrado por Guadalupe Ferrante (mi hija)

En el 2016 viví un año de desapegos  y muchos cambios y lo finalicé recibiendo los 9 Ritos Sagrados del Munay Ki. También comencé estudios más formales en Chamanismo Espiritual.

Actualmente continuó con mi misión de enseñar, sanar, ayudar y facilitar la expansión de la conciencia desde mi nuevo Centro Espacio de Conciencia® porque es en esos encuentros entre almas donde dando, recibo y donde recibo dando.  Y comprendí que tejiendo redes es como más fácil se nos hace a todos nuestra Ascención.

Mi Proceso

Al escribir esto siento estar abriéndote una ventanita de mi Alma… te escribo aquí para compartirte algo más profundo y trascendente que mis títulos, posgrados, cursos y talleres. No es que los desvalorice sino que a mis  50 años mirar hacia adentro es mucho más intenso y emocionante que mirar hacia atrás.

Cada experiencia de mi vida la siento como mágica y bendecida.

Desde pequeña fui muy curiosa y religiosa. Pertenecía a una familia católica no muy practicante pero de mucha fe. Por mi forma de ser, mi signo astral o porque sí, era muy cumplidora, fiel y estructurada en mi fe. Sin embargo mis grandes experiencias místicas las tuve cada vez que me “rebelé”, cada vez que me salía de lo “que se esperaba de mí”. No fueron muchas pero Dios siempre me tuvo en sus brazos…

Desde que a los 12 años quise irme a misionar al África hasta querer ser monja de clausura a los 19 pasé por muchos impulsos de Amor. Sin embargo, había un sueño que albergaba desde mis 2 añitos de vida: SER MAMÁ!!
Ese fue mi camino, ese fue mi destino y allí puse toda mi energía y corazón.
Me recibí con honores en la Universidad, me casé por Iglesia con mi hermoso vestido blanco, construí mi Castillo de sueños con el marido perfecto y tres preciosas hijas formando la familia que tanto anhelaba. Nada fue fácil, el mensaje que tenía impregnado en mis venas era “todo lo que quieras se consigue con esfuerzo y sacrificio”. Y así fue que muchas veces perdí de vista el Amor.

Teníamos una casa preciosa, que obvio también conseguimos con muchos sacrificios, una familia, trabajo, amigos… todo parecía perfecto pero yo no lograba sacar de mi alma esa sensación de insatisfacción que me dejaba un sabor amargo siempre…
Sabía que algo estaba mal pero no podía darme cuenta de qué era y el Universo se encargó solito de mostrármelo. Un mañana mi esposo, el hombre con quien me había casado “para toda la vida hasta que la muerte nos separe” me dice: “Perdón Ana, pero siento que ya no te amo más”

Millones de pensamientos se agolpaban en mi mente intentando justificarlo todo… no podía permitir que todo se destruyera… ¿qué iba a quedar entonces? Si él no me amaba, ¿quién me amaba? Era tan grande mi desesperación que comencé a adentrarme por la llamada “noche oscura del alma”, viví en la oscuridad, en el miedo, en la tristeza inmensa de saberme “no amada”, en el dolor desgarrante de ver que aquello que había soñado tanto “una familia según los mandatos culturales” fracasaba. No quedaba nada, todo había perdido su nombre y yo ya no sabía quién era.
Desiertos y sombras eran mi experiencia. No obstante, intuía fuertemente, que si me entregaba sin resistencias algo milagrosamente transformador estaba por ocurrir…

Me dejé acompañar por las personas que en ese momento me intentaban ayudar y me dejé guiar por mi Corazón. Decidí darle un voto de confianza a ese lugar de mi ser que había estado ignorando, comencé a escucharlo y rompí con todos los esquemas que tenía hasta ese momento de cómo debía ser, a quién le debía rezar y qué debía de hacer.
Así fue que comencé a acercarme a diferentes terapias alternativas que me ayudaron a armonizarme y equilibrarme. Primero las experimenté en mí y luego como fueron tan efectivas conmigo comencé a compartirlas entre mis pacientes. Me capacité en varias de ellas, leí mucho, y en el 2007 aprendí un sistema que me empujó con Amor a mi propio despertar: el Sistema Isha®. Puedo decir que aquí se sucedió el comienzo de una Nueva Vida para mí. Nunca nadie me había hablado de amarme a mi misma.

Desde ese entonces incluí muchas herramientas más, soy muy inquieta y todo me produce curiosidad.

El otro gran cambio lo experimenté en Noviembre de 2010 con mi Reconexión®. Hoy mirando hacia atrás me doy cuenta como todo me fue preparando para este momento. Y desde allí me dediqué completamente a ofrecer estas terapias.
El 11.11.11 mi alma me llevó a Rosario, al Evento Kryon con Lee Carroll y Peggy Phoenix Dubro. Y un encuentro profundo con mi Fuente y mi Esencia se produjo allí. Supe que pertenecía a la Familia Kryon y desde entonces ese sentimiento sólo creció más y más en mí.

Hasta que en el 2013 se sucede otro cimbronazo en mi vida. Me estaba yendo muy bien y decidí alquilar mi propio espacio. Fue puro entusiasmo y amor, todos me apoyaron en este gran paso. Sin embargo el Universo parecía que no. Fue entonces cuando me contacte con María José Bayard.
La había visto en sólo dos oportunidades antes en mi vida y siempre sentí mucha familiaridad pero nunca había entablado una relación personal ni profesional con ella. La contacte para que me ayudara con esta traba que se me había presentado después de dar mi gran paso.

Entonces fue cuando recibí mi Activación de la Energía Esencial Femenina a distancia y con esta activación comenzó una nueva y gran transformación en mí: más claridad, y apertura. Hacía pocos meses atrás que había comenzado a contactar con Mi Ser Superior quien enseguida me reveló su nombre: Adabel. Y fue ella/él quien me guio por este proceso de cambios y desapegos. La abundancia regresó a mi vida y tuve claridad sobre lo que debía sanar: mi relación con mi padre y mi percepción de él.

Estábamos en Mayo del 2013. Me maravilló tanto esta técnica que le pregunté a María José si no quería venirse a Buenos Aires y compartirla. Yo le ofrecía mi consultorio y seguros podíamos juntar un grupo de personas que vibraran con ello. Y también esto me sobrepasó. Terminamos haciendo el Evento en el Hotel Bauen para 40 personas. Todas vibrando en una experiencia de Hogar maravillosa. Y desde allí mi vida dio un vuelco increíble y tomo una velocidad alucinante.  Mi conexión con María José se hizo más evidente y clara aún.

Y como sucede cuando estamos conectados con nuestro propósito y misión a fines del 2014 aperturé mi Centro, Espacio de Conciencia, quien en verdad lleva muchos años existiendo tímidamente y esperando dar este gran salto. Una casa inmensa para brindar muchas actividades relacionadas con el Despertar de la Conciencia.

Durante el 2015 mi vida se lleno de personas maravillosas, ofrecimos muchísimos cursos, talleres, terapias y encuentros de almas. Llegaron a mi personas que apoyaron mi proceso de expansión y sanación y con quienes estaré siempre y eternamente agradecida: María José Bayard, Khalil Bascary, Heyén Ioan, Carla Calcaterra, Hernán Peña, Aloína, Carlos del Río, María Cecilia Gil, Patricia Fernández, Guadalupe Ferrante, Sol Marqués, Fátima Hergenreder, Sebastián Santa Cruz, Antonio Cerdán Caparros. Todos entregaron de si mismo a muchas personas que se acercaron a Espacio de Conciencia y todos contribuyeron en mi propio despertar. Algunos partieron hacia nuevos rumbos, miles de bendiciones en su camino es mi deseo de corazón; otros siguieron trabajando aquí en este año 2016.

Pero el 2016 me llevo con su energía de 9 a cerrar ciclos, a soltar apegos y vaciarme por completo… fue un viaje intenso al interior de mi ser. Completé la creación de mi propio Oráculo y eso me llevó a vivirlo. Y así continué el ciclo del Cielo a la Tierra, de la Tierra a las Estrellas y aquí estoy regresando a la Pachamama para finalmente unificar a todos estos caminos recorridos y a todas esas almas que se ofrecieron de espejo en Mi Ser.

Cierro el año sabiendo que en mi Ser esta viva la misión de ser Madre, no sólo de mis hijas sino de los hijos de Dios que busquen su propia Divinidad Sagrada; en mi Ser yacen los atributos del Fénix, siendo capaz de morir y renacer una y mil veces; en mi Ser se encuentran cada uno de ustedes y mi Ser se reconoce en su Ser; en mi Ser se recrea la Abundancia en todas sus manifestaciones; en mi Ser se encuentra la Fuente de la que provengo y a la que cada día regreso en busca de más alimento.

Soy bendecida por el Amor del Divino Femenino y del Divino Masculino.

Alabanza, Gratitud y Amor es lo que vibra hoy en mi Alma!!

De corazón a corazón, con amor…

~ Analia

“Cuando aprendemos a amarnos a nosotros mismos, nos convertimos en la persona que siempre soñamos ser”  Isha